HON

Sillas apilables, fáciles de transportar, con asiento y respaldo de polipropileno y estructura tubular de acero; algunas ofrecen la opción de carros para transportarlas de un sitio a otro sin esfuerzo.

SmartLink

Diseñados para reconfigurar su salón de clases fácilmente y para que los alumnos gocen de una educación dinámica.

Legacy

Esta familia ofrece la resistencia del acero tubular cromado en su estructura, combinada con el brillo y fortaleza del Plástico Sólido (Hard Plastic) para crear muebles de larga duración. Disponibles con o sin rejillas y en varias alturas.

Inicio - Blog - Guarda para medios - Turtle

Turtle

Con la ayuda de los fabricantes de medios y de hardware, los maletines Turtle® han sido diseñados de manera única para proteger contra los tres enemigos mas comunes de los cartuchos y medios magnéticos, durante el transporte:

1. Daño por impacto/caída (por su construcción de doble pared y sus espacios dedicados).
  2. Protección contra polvo y partículas.
  3. Aislamiento contra temperatura extrema (por el aire atrapado en su doble pared).

Hechos para los profesionales de negocios que entienden el valor de su información y las precauciones necesarias para protegerla.

– Construcción de doble pared de  polietileno inyectado; lo que reduce la fuerza G, resultado por un impacto.
– Espacios individuales moldeados con las dimensiones exactas para cada tipo de formato, lo que previene la vibración y el movimiento.
– Disponible en todos los tamaños de medios magnéticos de uso común en la actualidad.
– Pestillo de Aluminio y orificio de seguridad para uso de candado.
– Existe una colección de maletines con protección contra agua con cierre hermético.