HON

Sillas apilables, fáciles de transportar, con asiento y respaldo de polipropileno y estructura tubular de acero; algunas ofrecen la opción de carros para transportarlas de un sitio a otro sin esfuerzo.

SmartLink

Diseñados para reconfigurar su salón de clases fácilmente y para que los alumnos gocen de una educación dinámica.

Legacy

Esta familia ofrece la resistencia del acero tubular cromado en su estructura, combinada con el brillo y fortaleza del Plástico Sólido (Hard Plastic) para crear muebles de larga duración. Disponibles con o sin rejillas y en varias alturas.

Inicio - Blog - ¿Como elegir adecuadamente mi Mobiliario Escolar?

¿Como elegir adecuadamente mi Mobiliario Escolar?

Un punto importante para lograr un salón de clases exitoso, con alumnos que muestren interés en las clases impartidas y logren un buen desempeño, es la selección de mobiliario escolar adecuado.

La gente involucrada en la selección de muebles para los estudiante debe tener en cuenta que los alumnos tienen diferentes tallas, dependiendo del grado escolar que estén cursando, por lo que deben elegir sillas del tamaño adecuado para cada edad escolar, ergonómicas y que promuevan buenas posturas que les ayuden a estar atentos a sus clases.

Los escritorios deben tener una altura adecuada, que se adapte al tamaño de silla que se este usando; un escritorio de altura ajustable es ideal en estos casos. Además, es importante que sean ligeros y fáciles de mover, para que el salón de clases pueda modificarse y adaptarse a los proceso de enseñanza actual, como el trabajo en equipo o colaborativo; en el que los alumnos intercambien conocimientos y nuevas ideas.

En SWARZ ASOCIADOS ponemos al alcance de personal académico y administrativo una amplia variedad de sillas ergonómicas en diferentes alturas, para alumnos de 1° a 6° de primaria y educación media-superior, en colores alegres y atractivos, junto con los escritorios que las complementan, lo cuales cuentan con altura ajustable, en diferentes tamaños y formas geométricas que les ayudarán a crear un salón de clases dinámico y atractivo para padres y alumnos. Además todo el mobiliario está construido con materiales de alta calidad, que resisten el uso diario y cualquier uso rudo que pudieran darle los alumnos.