HON

Sillas apilables, fáciles de transportar, con asiento y respaldo de polipropileno y estructura tubular de acero; algunas ofrecen la opción de carros para transportarlas de un sitio a otro sin esfuerzo.

SmartLink

Diseñados para reconfigurar su salón de clases fácilmente y para que los alumnos gocen de una educación dinámica.

Legacy

Esta familia ofrece la resistencia del acero tubular cromado en su estructura, combinada con el brillo y fortaleza del Plástico Sólido (Hard Plastic) para crear muebles de larga duración. Disponibles con o sin rejillas y en varias alturas.

Inicio - Blog - Jamboard, el pizarrón del futuro de Google

Jamboard, el pizarrón del futuro de Google

Desde que Google comenzó a aventurarse en el mundo del hardware ha creado productos alcanzando el éxito entre los usuarios, tal es el caso de su nuevo smartphone Pixel y el Google Home. Esta ocasión es el turno de Jamboard, un gadget tipo pizarrón blanco que en realidad es una pantalla táctil de 55 pulgadas con resolución 4k y conexión a internet.

Lo que hace especial a este nuevo hardware es que permite la interacción de hasta 16 usuarios, pensado para hacer más práctico y eficiente el trabajo colaborativo online. En caso de que todos los integrantes del equipo se encuentren en la misma habitación, será posible que las personas interactúen desde sus diferentes dispositivos para que no se amontonen frente a la pizarra.

Su soporte permite la fácil transportación de la pantalla. (Foto: Google)

El Jamboard trae incorporada una cámara HD y altavoces para realizar videollamadas, lápices ópticos para escribir sobre él e incluso un “borrador” -aunque también se puede borrar lo plasmado en con las manos.

Los usuarios de Google Apps podrán crear documentos que pueden ser editados en el equipo a tiempo real, sobre los que se podrá escribir, dibujar e insertar diferentes contenidos. Además, cuenta con plantillas y reconocimiento de escritura, herramientas que te ayudarán si crees que tu letra no es la más legible.

También incluirá un soporte con ruedas en el cual podrás enredar el cable del pizarrón para que lo transportes a dónde desees y si lo prefieres, puedes fijar el Jamboard en alguna habitación u oficina como un televisor.

Por si esto fuera poco, esta pizarra tecnológica es compatible con cualquier dispositivo que tenga sistemas operativos iOS o Android, por lo que casi cualquier usuario podrá conectarse a él fácil y rápidamente, incluso podrás manejarlo desde tu smartphone con la Red Telcel 4G LTE.

Pese a que aún no se ha dado a conocer su costo oficial, la compañía tecnológica asegura que se encontrará por debajo de los 6 mil dólares, es decir, aproximadamente 120 mil pesos.