HON

Sillas apilables, fáciles de transportar, con asiento y respaldo de polipropileno y estructura tubular de acero; algunas ofrecen la opción de carros para transportarlas de un sitio a otro sin esfuerzo.

SmartLink

Diseñados para reconfigurar su salón de clases fácilmente y para que los alumnos gocen de una educación dinámica.

Legacy

Esta familia ofrece la resistencia del acero tubular cromado en su estructura, combinada con el brillo y fortaleza del Plástico Sólido (Hard Plastic) para crear muebles de larga duración. Disponibles con o sin rejillas y en varias alturas.

Inicio - Blog - Cintotecas - Gabinetes ProMedia
promedia-736x692

Gabinetes ProMedia


ALMACENAJE DE BAJA A MEDIA DENSIDAD


Estos gabinetes, fuertes y versátiles, son el resultado de 40 años de experiencia aplicados a ofrecer soluciones innovativas: con más opciones y más eficientes. Los gabinetes laterales son ideales para almacenar colecciones combinadas de formatos de medios magnéticos.

– Con un diseño contemporáneo, estos gabinetes están diseñados para ofrecer buena capacidad y fácil acceso. El interior de los cajones es sumamente ajustable gracias a sus separadores patentados de ajuste infinito, que proporcionan máxima flexibilidad y capacidad.
– Los gabinetes ProMedia® se ofrecen en tres alturas, dos anchos y un fondo, con cinco alturas de gaveta disponibles y la opción de configurarlos con cajones de distintas alturas.
– Estos gabinetes permiten el uso adicional de un gabinete Overfile, para incrementar la capacidad de guarda, sin sacrificar el espacio de piso.