HON

Sillas apilables, fáciles de transportar, con asiento y respaldo de polipropileno y estructura tubular de acero; algunas ofrecen la opción de carros para transportarlas de un sitio a otro sin esfuerzo.

SmartLink

Diseñados para reconfigurar su salón de clases fácilmente y para que los alumnos gocen de una educación dinámica.

Legacy

Esta familia ofrece la resistencia del acero tubular cromado en su estructura, combinada con el brillo y fortaleza del Plástico Sólido (Hard Plastic) para crear muebles de larga duración. Disponibles con o sin rejillas y en varias alturas.

Inicio - Blog - Cintotecas - Gemtrac

Gemtrac

CINTOTECA CERRADA DE ALTA DENSIDAD

El aspecto más renombrado del diseño del sistema de guarda de alta densidad GEMTRAC® es la reducción considerable de espacio requerido de piso. GEMTRAC® le ayuda a recuperar más del 70% del espacio comúnmente utilizado por los sistemas de estantería convencional. Adicionalmente, es un sistema muy flexible que le permite mezclar prácticamente todos los medios utilizados en la actualidad dentro de una gaveta o en una misma repisa; o bien, reconfigurar el interior para guardar nuevos formatos.

– Este concepto, basado en gavetas extraíbles revolucionó la forma de almacenamiento de medios, proporcionando alta densidad y fácil recuperación en un diseño modular y autónomo, utilizando poco espacio de piso.
– Con este sistema, usted protege y guarda una gran colección de cartuchos en un área reducida, por ejemplo unas 4.500 cintas LTO en tan sólo 2.3 metros cuadrados.
– Las unidades se pueden instalar lado a lado para crear un pasillo central y estar rodeado de miles de cintas, que pueden accederse a sólo unos pasos. Cada cajón abierto expone entre 400-500 cintas para un acceso rápido.